• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabera pondrá a prueba las piernas

Miguel Cabrera | Foto: AFP

Miguel Cabrera | Foto: AFP

Correrá las bases mañana en Kansas City para ver cómo responde la pantorrilla lastimada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera viajó a Kansas City, donde los Tigres inician hoy una serie de tres encuentros, con la firme intención de dar el siguiente paso en la rehabilitación del tirón de tercer grado que sufrió en la pantorrilla izquierda.

Según reportaron varios periodistas que siguen las incidencias de Detroit, el inicialista tiene programado para mañana correr las bases en el Kauffman Stadium antes del segundo compromiso con los Reales.

"Lo importante es que pueda correr las bases", señaló el manager de los bengalíes Brad Ausmus, reseñó MLB.com.

Cabrera también tiene pensado seguir afinando su swing. “Ha estado bateando sobre el terreno, entonces esa parte no me preocupa", agregó Ausmus.

Se estima que el poderoso bateador derecho regrese a la acción el 20 de agosto, cuando los Tigres inician una serie en casa (Comerica Park) con los Rangers. Todavía no se ha definido si Cabrera irá a ligas menores para cumplir con un corto periodo de rehabilitación.

El maracayero, que jugó por última vez el pasado 3 de julio, tiene promedio de .350, con 16 dobles, 15 jonrones y 54 carreras remolcadas.

Este año Cabrera pudiera dejar en 11 la cadena de campañas con al menos 100 fletadas. La seguidilla inició en 2004, en su primera contienda completa en las Grandes Ligas.