• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Acosta: Aún nos estamos acostumbrando a la capital

Espera mejores resultados. El timonel del Deportivo Petare aseguró que espera que el arranque difícil del equipo se supere con trabajo y sacrificio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mudanza de Miguel Ángel Acosta desde Guanare a Caracas se convirtió en todo un proceso de aprendizaje. El entrenador del Deportivo Petare aseguró que aún se está ajustando a trabajar en la capital.

“No es sencillo. La falta de canchas y de privacidad, hacen que uno tenga que aprovechar el mínimo espacio de tiempo disponible para tratar de implementar alguna idea, algún trabajo, algo que ayude a que el mensaje cale en el grupo”, comentó el entrenador, quien experimenta un arranque difícil con el cuadro parroquial, sin victorias después de cuatro partidos.

“Yo asumo la responsabilidad de lo que está pasando con el equipo”, destacó el DT. “Aún estamos en ese proceso de tratar de mostrarle a la plantilla lo que queremos. Vamos en un camino un poco diferente a lo que se hacía antes aquí, sin desmeritar lo hecho en el pasado”, resaltó.

Acosta además confesó que le atrajo mucho el proyecto social del Petare. “Me motivó mucho. Trabajamos con los muchachos del barrio, y sin duda que tenemos un gran potencial a futuro esa cantera de la parroquia”, remató.