• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Michel Sandoval sigue triunfando en campeonato invernal de Florida

Michel Sandoval | Foto: Henry Delgado

Michel Sandoval | Foto: Henry Delgado

El sábado se disputará la última válida en Gainesville y el venezolano marcha al frente de las divisiones Plus 25 y Plus 30

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Michel Sandoval completó otra destacada actuación al adjudicarse la victoria en las categorías Plus 25 y Plus 30 –además de culminar tercero en 450 cc A y 450 cc Pro – durante la cuarta válida del Florida Winter AM de motocross que se realizó el fin de semana en el trazado Thundercross.
El mirandino fue insuperable en las dos mangas de las categorías Plus 25 y Plus 30 y se consolidó al frente de la tabla de puntuación a falta de la quinta y última fecha del torneo.
En Plus 25, Sandoval superó a Gregory Pamart y al representante de Michigan, John Grewe, en tanto en Plus 30, el dominio fue absolutamente venezolano, gracias al propio Sandoval y a Fernando José Macia, tercera plaza que se adjudicó el canadiense Joey Pilon Lacelle.
La clase 450 cc A fue dominada en las dos series por el motociclista estadounidense R. J Hampshire, seguido del canadiense Tyler Medaglia. Sandoval llegó tercero, posición que repitió en la división 450 cc Pro. El nativo está en el segundo lugar en tabla de posiciones –escolta a Hampshire y está seguido por Medaglia– cuando resta una válida para el final del campeonato.
El venezolano Sandoval competirá este fin de semana en la última ronda del Florida Winter AM pautada en la pista Gatorback, en Gainesville. Su padre, Alirio, compite en la clase Plus 50, su hermano José tomó parte en las pruebas de 250 cc C y 450 cc C y su hijo Mitchell participó en 50 cc Open para niños.