• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Michael Beasley detenido en Arizona con droga en su vehículo

Michael Beasley detenido en Arizona con droga en su vehículo / AP

Michael Beasley detenido en Arizona con droga en su vehículo / AP

Los agentes detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de marihuana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil cigarrillos de marihuana.  
 
Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.  
 
Los agentes detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla. Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio.
 
Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario del 2008, la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por tres años y 18 millones de dólares.  
 
Pero como sucedió con su equipo anterior, los Timberwolves de Minnesota, volvió a tener un rendimiento inconsistente en el campo y logró sólo promedios de 10,1 puntos y 3,8 rebotes, los más bajos que ha logrado como profesional, después que disputase 75 partidos.  
 

Antecedente

En junio del 2011 fue detenido por posesión de la droga cuando conducía a exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves.  
 
Beasley reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA y en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación a sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.