• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“México es un mercado muy atractivo”

Farías confirmó que se llevará a sus colaboradores |  FOTO REUTERS

Farías confirmó que se llevará a sus colaboradores | FOTO REUTERS

El sucrense aseguró que los Xolos de Tijuana están interesados en hacerse con sus servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías intentó dejar atrás el pasado. La selección nacional no es algo que le quite el sueño, ahora sólo piensa en el reto que está a sus puertas: México. El sucrense admitió que su próximo destino del podría ser el torneo norteamericano, y todo depende del resultado de una reunión que tendrá hoy para determinar su relación con los Xolos de Tijuana.

“Estoy analizando mi futuro”, aseguró ayer. “Al darse la noticia que salía de la selección, he recibido llamadas que se han intensificado estos días, pero ninguna se ha concretado. Mañana tengo una conferencia en la mañana, en la que puedo llegar a una decisión”, dijo. 

“Entrar al mercado mexicano no es fácil. Y más cuando no utilizo representantes, ni promotores. Yo no buscaba equipo, las propuestas llegaron de allá para acá. Ahora las analizamos con la paciencia necesaria”, contó. 

“Si han venido noticias desde México es porque ha habido tres clubes mexicanos interesados”, explicó sobre el interés de los Xolos de Tijuana. “Es una de las opciones. Vamos a seguir analizando. Marcos Mathías va a estar conmigo adonde vaya”, expuso.

“Quiero sentarme con la tranquilidad necesaria, volver a mi casa, con mi familia. A lo mejor la prioridad no es trabajar mañana si no descansar un poco.  Descansar de estos seis años. Tomaré la decisión más justa para mi carrera”, agregó.

“México es el mercado que mejor paga en América, que tiene una riqueza técnica tremenda, es muy publicitado, y tiene una selección atractiva para cualquiera. Puede ser un gran crecimiento para nosotros si tomamos la decisión”, señaló.

“Voy a seguir trabajando para llegar a Europa”, agregó Farías sobre su gran anhelo. “Pero hoy tengo la posibilidad de ir a un mercado que paga más que Europa, con una liga más pareja que la española”, remató.