• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

México ganó el primer partido en el Caribe

México Serie del Caribe 2015

México Serie del Caribe 2015

 Los Tomateros de Culiacán vencieron 2-1 a Pinar de Río de Cuba en el inicio de la contienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de México comenzó con el pie derecho en la Serie del Caribe 2015, luego de derrotar 2-1 a la representación de Cuba en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico.

La primera carrera del compromiso llegó en el cuarto episodio por parte del equipo cubano Vegueros de Pinar del Rio. Yulieski Gorriel se embasó por pelotazo y luego se robó la segunda base para que en el siguiente turno Frederich Cepeda, quien conectó un sencillo, lo impulsara hacia la goma.

Sin embargo, la reacción de Tomateros de Culiacán, equipo que representa a México, no se iba hacer esperar. En el sexto capítulo, Rico Noel anotó la carrera de la igualdad tras venir de tercera y ser impulsado por Joey Manases, que logró llegar a la primera base por jugada de selección.

En la séptima entrada, la novena mexicana se adelantó en la pizarra y le puso números definitivos. Walter Ibarra bateó un hit hacia el jardín derecho para llevar a Ismael Salazar desde la segunda almohadilla al plato.

El lanzador ganador fue Terence Marín. Por su parte, Óscar Villarreal se llevó la derrota. Livan Moneilo Pita se acreditó su primer salvado.