• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

México y Ecuador se juegan la vida

Cancha México-Ecuador

Cancha México-Ecuador

Las opciones de clasificación para los meridionales  pasan por golear a sus rivales de turno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selecciones de México y de Ecuador se enfrentan hoy con la urgencia de lograr su primera victoria en la Copa América que se juega en Chile, con necesidad de golear en el caso de los ecuatorianos, para apurar sus respectivas opciones de llegar a los cuartos de final del torneo suramericano.

El pase a la siguiente fase está más fácil para los mexicanos porque suman dos puntos tras empatar ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3), mientras que la Tricolor todavía no ha puntuado después de perder contra los mismos rivales, por 2-0 ante Chile y 2-3 frente a Bolivia.

El 'Tri' aspira a ganar el partido por al menos dos goles de diferencia para clasificar en la segunda posición del Grupo A y garantizarse que superará a Bolivia en la clasificación en caso de que la selección altiplánica iguale con Chile y se produzca un empate a cinco puntos en el grupo.

Los mexicanos quieren mantener el acierto de cara a la portería contraria que exhibieron frente a Chile, por lo que en principio el seleccionador Miguel Herrera volverá a juntar en su línea de ataque a los delanteros Raúl Jiménez y Matías Vuoso.