• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Metropolitanos FC, el equipo de fútbol venezolano que triunfó en la copa Disney

Metropolitanos FC | Foto. Cortesía

Metropolitanos FC | Foto. Cortesía

Se coronaron campeones en la categoría sub 16 tras vencer la mañana de este domingo 4-1 a su similar de la Escuela de arte y oficio de Panamá 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Metropolitanos FC dejó el nombre de Venezuela en alto tras alzarse en la categoría sub 16 de la Copa de Disney, tras vencer la mañana de este domingo 4-1 a su similar de la Escuela de arte y oficio de Panamá.

Esta copa infantil comenzó el pasado 13 de julio en la ciudad de Orlando, debutando con una imponente victoria de 3-1 sobre South Orlando SC9900 Green.

Los dirigidos por Manuel Di Maio, Daniel Pérez y Giancarlo Iuliano fueron por más, disputando su segundo encuentro del grupo ante Viagens Deportivas Medianera de Brasil, venciendo 4-0 con doblete de Matheus Naddaf y Giampiero Petrilli el pasado 14 de julio.

Llegaría así la tarde del 15 de julio el último encuentro por la fase de grupos, conquistando su tercera victoria en fila (1-4) ante Copa Presidente de Panamá, Matheus Naddaf (x2), Tino Danesi y José Castro fueron los encargados de anotar.

En la búsqueda de su pase a la semifinal derrotaron el 14 de julio al Tampa Bay Elit, 3-0 con triplete de Matheus Naddaf. En la semifinal la tarde del vencieron en la ciudad de Orlando al equipo local, 2-0 con Matheus Naddaf y José Castro como intérpretes.

NP.