• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi regresó clarito y guió triunfo del Barcelona

1. Lionel Messi es el futbolista con más ingresos del mundo con 41 millones de euros al año. Se embolsó 12,5 millones de euros en concepto de salario anual, a lo que sumó 2,5 millones por primas y 26 millones por sus contratos publicitarios | AP

Lionel Messi ya tiene dos goles en su cuenta. Hoy juega el Real Madrid | Foto: EFE

 El argentino marcó par de tantos de buena factura en el inicio de la liga española. Los catalanes doblegaron al Elche 3-0 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Lionel Messi, con una imagen alejada de la que dejó la pasada campaña y acercándose a su verdadero nivel, guió al Barcelona al primer liderato de la Liga BBVA, con un doblete de bella factura que evitó sufrimientos por jugar 47 minutos en inferioridad numérica ante el Elche (3-0).

Regresó la Liga con la emoción, los goles (16 goles en siete partidos) y la polémica que nunca falta en cada jornada. Con el Barcelona como primer candidato al título en entrar en escena, a la espera de que hoy juegue el actual campeón, el Atlético de Madrid, que visita Vallecas, y el aspirante Real Madrid que recibe al Córdoba.

Los focos se dirigían al estreno oficial de Luis Enrique. Mermado en ataque sin estrellas como el brasileño Neymar, lesionado, ni su fichaje estrella, el uruguayo Luis Suárez, a quien aún le quedan meses de sanción. En un Camp Nou ilusionado ante el nuevo proyecto, reapareció la imagen más cercana al verdadero Lionel Messi.

Apareció Falcao

El colombiano Radamel Falcao estrenó titularidad y proporcionó la primera victoria del curso al Mónaco, en Nantes (0-1), que le saca de la última plaza de la liga de Francia, que completó la tercera jornada de Liga. 'El Tigre', que en los dos partidos anteriores comenzó de suplente, marcó al borde del descanso.

El atacante venezolano Fernando Aristiguieta tuvo dos oportunidades de anotar al final del encuentro; mientras que su compatriota Oswaldo Vizcarrondo jugó en la defensa del Nantes los 90 minutos del partido.