• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi se recupera

Messi lanzará biografía en 2014 / EFE

Messi lanzará biografía en 2014 / EFE

La exploración física y la ecografía realizada esta mañana por el doctor Ricard Pruna en las instalaciones deportivas de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Buenos Aires demuestran una buena evolución de la lesión del delantero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El doctor del Barcelona, Ricard Pruna, señaló este miércoles que el jugador argentino Lionel Messi está recuperándose bien de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde noviembre. Pruna, junto al director deportivo del club Andoni Zubizarreta, está visitando a Messi en Argentina, donde la 'Pulga' continúa su puesta a punto desde finales de noviembre.

La exploración física y la ecografía realizada esta mañana por el doctor Ricard Pruna en las instalaciones deportivas de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Buenos Aires demuestran una buena evolución de la lesión de Leo Messi.

El próximo viernes se realizarán nuevas pruebas para fijar los plazos de inicio de la tercera fase del proceso de recuperación y la preparación física del jugador", señaló el Barcelona en su página web.