• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi rechazó oferta millonaria de equipo ruso

Lionel Messi / AFP

Lionel Messi / AFP

El argentino no mencionó esta oferta durante la negociación con el equipo para la renovación, sin embargo, Sandro Rossell tenía conocimiento de la misma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero argentino, Lionel Messi, rechazó una oferta millonaria de un equipo ruso para seguir ganando títulos con el FC Barcelona y así consagrar su leyenda, informó el diario catalán, El Mundo Deportivo.

El diario señala que le ofrecieron a Messi un total de $40 millones libres de impuesto durante tres temporadas, cuando el argentino se encontraba en pláticas con los blaugranas para la renovación de su contrato hasta 2018.

"Un ofertón que incluía también la solución al pequeño 'problema' derivado de su situación contractual con el FC Barcelona, pues Leo ya tenía atada su continuidad hasta el 2016, sujeto además a una cláusula de rescisión que el club ruso en cuestión estaba dispuesto a pagar", señala.

Messi no mencionó esta oferta durante la negociación con el equipo para la renovación, sin embargo, Sandro Rossell tenía conocimiento de la misma.

"De hecho, Leo no le prestó interés por diferentes motivos, pero el principal es que probablemente cambiaría ese dineral por la oportunidad de seguir ganando grandes títulos con el Barça, donde juega arropado por futbolistas como Xavi, Iniesta o Busquets, además de los Puyol, Piqué, Pedro, Villa, Cesc o Valdés, todos campeones con el Barça y con la selección, un entorno futbolístico único en la historia del futbol cuya guinda es el propio Messi", concluye.