• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se prevé encuentro entre Messi y el niño de la bolsa

Foto: AFP

Foto: AFP

Murtaza Ahmadi es el nombre del niño sonriente de la foto, con un rotulador pintó el nombre y dorsal de Messi, la foto dió la vuelta al mundo en dos semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La federación Afgana de Fútbol, se encuentra realizando los trámites para un encuentre entre Lionl Messi y el niño de cinco años que poso en una foto con una bolsa de plastico en referencia a la camisa del futbolista.

"Hemos tenido contactos preliminares con la estrella del FC Barcelona, pero no sabemos aún dónde ni cuándo el encuentro podría realizarse".

Murtaza Ahmadi es el nombre del niño sonriente de la foto, con un rotulador pintó el nombre y dorsal de Messi, su hermano de 15 años, Homayoun, fue quien subió a facebook la foto que ha dado la vuelta al mundo.

Se espera que la madre y el niño viajen a Espeña o Lionel Messi a Afganistán, es lo contemplado en la AFF, sin embargo es poco probable que el futbolista se traslade a dicha región por los cionflictos e inetabilidad del país.

La embajada en España de Kabul esta "dispuesta a ayudar", según declaró a AFP, a trasladar a Murtaza y su padre hasta Barcelona, sin embargo no se observa a la federación afgana trabajando en la gesión.

El padre de Messi confirmó que su hijo esta al tanto de la situación y espera "tener un gesto" con el niño afgano.