• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sin Messi sus cinco perseguidores marcan

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, marcó este sábado contra el Granada (empate 1-1 con el partido sin finalizar), en encuentro del campeonato español | Foto: Agencias

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, marcó este sábado contra el Granada (empate 1-1 con el partido sin finalizar), en encuentro del campeonato español | Foto: Agencias

Vuelve a recuperar acierto rematador el colombiano Radamel Falcao que hizo dos de los cinco tantos que el Atlético de Madrid le endosó al Granada, para llegar a sus 24 goles en Liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el argentino Lionel Messi descansando para curar bien su lesión muscular, sus cinco perseguidores -Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Álvaro Negredo, Rubén Castro y Roberto Soldado- marcaron en una jornada que dejó 32 goles, a falta de un partido por disputarse el lunes.

Hasta cinco futbolistas firmaron dobletes en sus partidos. El portugués Cristiano Ronaldo lo hizo para extender su buena racha goleadora, alcanzar 31 goles en el mismo número de jornadas, y terminar el partido en San Mamés asistiendo al argentino Gonzalo Higuaín que firmó su decimotercer tanto liguero de la campaña.

Vuelve a recuperar acierto rematador el colombiano Radamel Falcao que hizo dos de los cinco tantos que el Atlético de Madrid le endosó al Granada, para llegar a sus 24 goles en Liga.

Por detrás se disputa un bonito duelo de goleadores españoles. Marcaron el viernes en el derbi sevillano Álvaro Negredo (18 tantos) para el Sevilla y Rubén Castro (16), con su primer penalti, para el Real Betis; y respondió el valencianista Roberto Soldado (15).

Junto a Cristiano y Falcao los jugadores que consiguieron dobletes en la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA fueron el croata del Sevilla Ivan Rakitic, el delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe y el extremo del Barcelona Cristian Tello.