• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi: Será difícil partido de eliminatorias con Paraguay en Asunción

Lionel Messi se lamenta ante Colombia / AP

Lionel Messi / AP

"Estamos cerquita de la clasificación, que es lo que buscamos para empezar a preparar el Mundial", sostuvo el atacante argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El astro de la selección argentina Lionel Messi calificó este miércoles de "difícil" el partido contra Paraguay del próximo martes, en el que los albicelestes jugarán como visitantes por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

"Es difícil como todos los partidos de eliminatorias, más cuando es de visitante", dijo Messi, en declaraciones al canal de noticias local CN23.

Las selecciones argentina y paraguaya, dirigidas por Alejandro Sabella y Víctor Genes, respectivamente, se enfrentarán el martes 10 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Argentina, que lidera la tabla de posiciones con 26 puntos, podría clasificarse en ese encuentro para la cita mundialista del próximo mes de junio, por lo que Messi manifestó su esperanza de lograrlo.

"Estamos cerquita de la clasificación, que es lo que buscamos para empezar a preparar el Mundial", sostuvo el atacante estrella del Barcelona.

Messi, capitán del seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986), se recuperó a tiempo de un hematoma intramuscular en el muslo izquierdo e integrará el plantel en el duelo ante Paraguay que puede sellar la clasificación de Argentina.

"Ojalá nos sigan saliendo las cosas como hasta ahora. Vamos por el buen camino y estamos consiguiendo resultados ante selecciones de nivel", agregó el delantero de Rosario.