• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi se molestó porque lo sacaron al final del partido

Messi logró el segundo y el cuarto del conjunto azulgrana / AFP

Messi fue sustituído los últimos diez minutos de partido contra la Real Sociedad / AFP

Sergi Roberto lo reemplazó. El Camp Nou lo ovacionó incansablemente, y Messi, visiblemente molesto por su sustitución, apenas saludó a los hinchas. El Tata Martino, DT de Barcelona, justificó el reemplazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leo Messi jugó otro gran partido. Es un hábito que siempre se desempeñe a un nivel superlativo. Justamente por eso, el cuerpo técnico quiere cuidar al crack. Pero claro, el rosarino no quería saber nada con salir a 10 minutos del final del partido que Barcelona venció a la Real Sociedad 4-1, con un gol de Leo.

Sergi Roberto lo reemplazó. El Camp Nou lo ovacionó incansablemente, y Messi, visiblemente molesto por su sustitución, apenas saludó a los hinchas. El Tata Martino, DT de Barcelona, justificó el reemplazo: "Ya saben que Leo nunca quiere salir del campo, pero lo que queremos antes que nada es evitar que se lesione", dijo. "Ya lo hablé con él", añadió.

Por su parte, Leo explicó que no se molestó por su salida: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", escribió ensu cuenta oficial de Facebook.

Además, el entrenador rosarino también se refirió a las críticas que le hizo la prensa porque Barcelona, después de un lustro, dejó de ser el dueño de la posesión de la pelota: "Hay más dudas en la prensa que en el cuerpo técnico sobre cómo debe jugar el equipo", afirmó. "Las críticas nunca me han afectado, sigo pensando de la misma manera y con la tranquilidad de los resultados", agregó el DT.