• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi marcó por décima jornada consecutiva

El delantero argentino, Leo Messi, celebra su gol contral el Bilbao / Reuters

El delantero argentino, Leo Messi / Reuters

La jornada fue mala para Falcao en lo que respecta a su condición de goleador. No marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Levante (2-0) y además cayó lesionado con un percance muscular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Leo Messi marcó por décima jornada consecutiva, convirtiéndose en el tercer jugador que lo consigue en la historia de la Liga, y se mantiene firme en el liderato con 29 tantos, once más que el colombiano Radamel Falcao a quien empató hoy el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi no para de hacer goles. En Anoeta, en la primera derrota de la temporada del Barcelona, abrió el partido aumentando a diez jornadas las que ha marcado de forma consecutiva. Hasta ahora sólo lo habían conseguido el brasileño Ronaldo Nazario y Martín Mariano.

La jornada fue mala para Falcao en lo que respecta a su condición de goleador. No marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Levante (2-0) y además cayó lesionado con un percance muscular que le tendrá de baja unos 20 días de baja. Le igualó Cristiano Ronaldo que se exhibió en Mestalla y marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid.

También firmó un doblete el argentino Ángel Di María y marcó su octavo tanto en Liga su compatriota Gonzalo Higuaín, que tiene tomada la medida a Mestalla donde ya ha marcado seis tantos desde que llegó a España.

Con nueve tantos se coloca Óscar González, del Valladolid, a dos de los máximos artilleros nacionales: Aritz Aduriz, Rubén Castro y Soldado. El tercer doblete de la jornada lo firmó el uruguayo de la Real Sociedad 'Chory' Castro.