• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi y llegada de Martino al Barça: No tengo nada que ver con su fichaje

Lionel Messi durante una conferencia de prensa | Reuters

Lionel Messi durante una conferencia de prensa | Reuters

El delantero argentino aseguró que no ha visto nunca al nuevo estratego del elenco catalán, pero aclaró que su llegada "me parece bien porque sumará"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi negó haber tenido influencia alguna en el fichaje por el club azulgrana de su compatriota el técnico Gerardo Martino, al que, según dijo, no conoce personalmente.

"No tengo nada que ver con el fichaje de Martino. Es cosa del presidente y los responsables del club. No tengo por qué dar explicaciones", aclaró tajante el atacante tras el encuentro ante el Bayern Munich en el Allianz Arena, donde los catalanes cayeron por 2-0.

"No tengo que explicar nada más", insistió el argentino, que subrayó que no conoce personalmente al próximo técnico de su equipo.

"No le he visto nunca", aseguró. "Su fichaje me parece bien porque sumará. Y ya demostró en el Newell's y en la selección de Paraguay lo que puede hacer", agregó Messi.

Recordemos que ayer martes Martino señaló que "no tengo ninguna duda de que Jorge (Messi, padre del ariete) y Lionel han tenido gravitación (en la decisión)"

Y añadió el DT rosarino: "Seguramente han hablado con la dirigencia del club, les han pedido una opinión. Los porcentajes de su incidencia no los conozco".

Cabe destacar que Martino será presentado este viernes como nuevo entrenador del Barcelona, en reemplazo del catalán Tito Vilanova.