• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi: Es un grupo difícil como esperábamos

Messi logró el segundo y el cuarto del conjunto azulgrana / AFP

Messi logró el segundo y el cuarto del conjunto azulgrana / AFP

El argentino del FC Barcelona analizó este jueves los emparejamientos en la UEFA Champions League, en donde le tocará medirse nuevamente al Milan, Ajax y al Celtic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino del FC Barcelona, Lionel Messi analizó este jueves los emparejamientos en la UEFA Champions League, en donde le tocará medirse nuevamente al Milan y al Celtic. El equipo culé también se enfrentará al Ajax, en el Grupo H, llamado "el de los campeones", porque todos los conjuntos tienen al menos un título en su palmarés.

“Son partidos muy lindos. Ya hemos jugado contra el Milan y el Celtic, y ante el Ajax será la primera vez. Será un grupo difícil, como esperábamos”, indicó durante la entrega del Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa, premio que fue para el francés Franck Ribery.

Asimismo indicó que el equipo culé se está preparando para “ganarlo todo” esta campaña, aunque reconoció que será “muy difícil”. “El Barça está obligado a ganar todo, por lo que es como equipo, por el club. Cada año es más difícil porque los equipos se han reforzado y cada vez son más competitivos, pero nosotros nos preparamos para ganarlo todo”, indicó.