• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un Messi floreado

Lionel Messi recibió la Bota de Oro vestido por Dolche&Gabanna / EFE

Lionel Messi recibió la Bota de Oro vestido por Dolche&Gabanna / EFE

El astro azulgrana confía su imagen a los diseñadores italianos Dolche&Gabanna, quienes le confeccionan los trajes a la medida para asistir a los eventos de premiación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que el delantero argentino del Barcelona reciba un premio siempre es noticia, pero como si se tratara de la "top" más esperada, su presencia y el traje con el que aparece a recogerlo también causan espectación.

La colaboración que mantiene con los diseñadores italianos Dolche&Gabanna es tan fiel que se deja aconsejar por ellos, quienes incluso le realizan las prendas a medida, para aparecer en este tipo de eventos.

Messi ha recogido la Bota de Oro por tercera vez, lo que le acredita como máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2012-2013.

Una circunstancia que ha sido tan comentada como el hecho de que el futbolista acudiera con una chaqueta de terciopelo negra sobre la que estaban estampadas rosas bordadas en tono blanco y plata de gran tamaño.

En el mundo del fútbol recibir un ramo de flores en este tipo de premios no es tan habitual como el final de etapa en una prueba ciclista.

Previendo la ausencia de flores o quizá de elogios, el delantero optó por llevarlas puestas impresionadas sobre una chaqueta de corte perfecto y amplias solapas.