• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi no se entrenó y es duda para el Clásico

Messi volverá a ser clave en el ataque catalán esta tarde | FOTO EFE

Lionel Messi | FOTO: Archivo - EFE

El argentino sólo realizó una sesión en el gimnasio. Terminó con molestias el domingo ante la Real Sociedad, como Jordi Alba y Pique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi encendió ayer las alarmas en La Masía. El argentino no saltó a la cancha a entrenarse a la par de sus compañeros, y prefirió desarrollar su trabajo de recuperación del partido del domingo ante la Real Sociedad en el gimnasio del Barcelona, por lo que su estado físico es una incertidumbre para el partido del sábado contra Real Madrid en Camp Nou.

El argentino se unió así a Gerard Pique y a Jordi Alba como las dudas más relevantes que tendrá Luis Enrique para armar su once para el duelo del fin de semana, al que el Barsa llega con seis puntos por detrás del Real Madrid.

En el conjunto catalán no esperan que lo de Messi sea algo grave, y que pueda estar en el campo el sábado; preocupa más la situación de Alba y Pique, a pesar de que los dos pudieron completar el partido en Anoeta.

En la acera de enfrente, Zinedine Zidane tiene tres dudas para rematar el once que jugará por el Real Madrid el sábado en Barcelona. La duda entre Pepe, Nacho, Ramos y Varane, como alternarlos y a quienes colocar, así como la posible vuelta de Casemiro son las disyuntivas más importantes del estratega francés.