• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi se entrena antes para recibir a la Vinotinto

Lionel Messi / AFP

Lionel Messi / AFP

Realizó ejercicios muy livianos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El astro Lionel Messi se sumó antes de lo previsto al entrenamiento de Argentina, que podría sufrir la baja de Sergio Agüero por lesión el viernes próximo al recibir a su par de Venezuela, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Originalmente estaba previsto que Messi llegara el martes por la mañana, pero el delantero del FC Barcelona se anticipó y llegó la noche del lunes, con lo cual eludió a la prensa.

El martes por la mañana realizó ejercicios muy livianos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza.

Messi se incorporó a las prácticas de fútbol dentro de un ensayo destinado por el entrenador Alejandro Sabella a delinear la formación que se enfrentará el viernes con Venezuela.

Con miras a este encuentro frente al seleccionado vinotinto, el único que hasta aquí derrotó a Argentina en el camino al Mundial, la preocupación de Sabella pasa por el ataque.

En esta oportunidad no podrá contar con Ángel Di María, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y es casi un hecho que tampoco tendrá disponible a Sergio Agüero.