• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi se distancia a cinco goles de Cristiano

Messi ante el Zaragoza / Reuters

Messi ante el Zaragoza / Reuters

El argentino sigue su racha y aprovecha el parón de Cristiano Ronaldo, que no marcó esta jornada, y el del colombiano Radamel Falcao que encadena tres partidos sin marcar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Leo Messi repitió el doblete de la pasada jornada, en la victoria del Barcelona al Real Zaragoza (3-1), para alcanzar 17 goles en Liga y aumentar a cinco tantos la distancia con el portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó ninguno de los cinco tantos de la goleada del Real Madrid al Athletic.

Abre hueco Messi en la lucha por ser el máximo goleador de la Liga BBVA. Sigue su racha y aprovecha el parón de Cristiano Ronaldo, que no marcó esta jornada, y el del colombiano Radamel Falcao que encadena tres partidos sin marcar.

Messi alcanza 17 goles en doce partidos, cinco por delante de Cristiano Ronaldo y ya siete respecto a Falcao. Se coloca quinto de la clasificación el israelí Tomer Hemed, que marcó el tanto del Real Mallorca en el empate en Vigo ante el Celta (1-1).

Junto al doblete de Messi, dos jugadores marcaron dos tantos en el mismo partido. Fueron los sevillistas José Antonio Reyes, sus primeros goles de la temporada, y el argentino Federico Fazio en la goleada en el derbi sevillano al Real Betis (5-1).