• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi completa una vuelta marcando todos los partidos

Messi abrió la cuenta en el Camp Nou contra el Milan | AFP

Messi abrió la cuenta en el Camp Nou contra el Milan | AFP

El único jugador que marcó más de un tanto en la jornada fue Kike Sola para guiar a Osasuna a la remontada en Valladolid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Lionel Messi protagonizó un nuevo hito en la Liga española, al cerrar una vuelta entera marcando en todas las jornadas, 19 partidos consecutivos, y firmar su tanto 43 liguero de la temporada en Balaídos, que le permite mantener una amplia ventaja sobre Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.

Messi mantiene un ritmo goleador inédito en la Liga española. Ante el Celta completó una jornada entera de campeonato marcando. El argentino acudió a su cita habitual con el gol a pase de Tello, los dos goleadores en el empate ante el Celta de Vigo (2-2).

También mantiene su racha el portugués Cristiano Ronaldo, autor del tanto del Real Madrid en el empate en La Romareda. Alcanza 28 dianas, seis más que Falcao, que también dio un punto al Atlético de Madrid ante el Valencia. No marcaba el delantero colombiano en Liga desde el pasado 24 de febrero.

En otras batallas están jugadores que ya firman una temporada goleadora sobresaliente. Con doce tantos están Piti, del Rayo Vallecano, y Riki, que también marcó en la resurrección del Deportivo de la Coruña.

El único jugador que marcó más de un tanto en la jornada fue Kike Sola para guiar a Osasuna a la remontada en Valladolid. Suma nueve tantos, los mismos que el brasileño del Valencia Jonas, que ha marcado en sus seis últimos partidos.