• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi alcanzará a Argentina el sábado

Messi tiene previsto llegar antes del estreno contra Chile | FOTO AFP

Messi tiene previsto llegar antes del estreno contra Chile | FOTO AFP

El astro tuvo que atender asuntos legales en España y llegará justo para el estreno de los albicelestes en el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Argentina tiene dos días trabajando en los Estados Unidos para continuar con la preparación para la Copa América Centenario, en la que los albicelestes comenzarán a participar desde este lunes 6 de junio, cuando jueguen en Santa Clara, California, contra Chile.  No obstante, en la expedición no estaba el astro argentino Lionel Messi, quien sigue en recuperación del golpe en la espalda que sufrió la semana pasada durante el amistoso entre Argentina y Honduras, según informó un parte médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó”, indicó el parte.  El capitán de la selección argentina descansa en su ciudad natal de Rosario, según la prensa local. Messi tiene previsto viajar a España, donde el jueves debe comparecer por un juicio por presunto fraude fiscal.

Tras declarar en España, Messi se reincorporará al plantel el sábado. En Costa Rica causó conmoción la noticia de que Keylor Navas, su arquero titular, se perderá la Copa América por una tendinopatía en su pie izquierdo.