• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi contra Robben, el duelo por llegar a la final del Mundial

Lionel Messi es el mejor goledor de Argentina en el Mundial con cuatro tantos / EFE

Lionel Messi es el mejor goledor de Argentina en el Mundial con cuatro tantos / EFE

Dos de los mejores jugadores del fútbol en la actualidad se enfrentarán cuando las selecciones de Argentina y Holanda jueguen por las semifinales de la Copa del Mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido entre Argentina y Holanda por las semifinales del Mundial de Brasil, que se realizará mañana en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, tendrá todos tus focos de atención en lo que será el enfrentamiento de dos de los mejores jugadores del fútbol en la actualidad, Lionel Messi y Arjen Robben.

Las bajas por lesión en el conjunto argentino, hace que la responsabilidad caiga sobre el delantero del FC Barcelona.

Ángel di María, héroe de Argentina en el partido de octavos de final contra Suiza, se convirtió en una preocupación para Alejandro Sabella al haber salido del partido contra Bélgica por una molestia en su pierna.

Esta baja también suma a las limitaciones de Sergio Agüero y a la falta de gol del delantero Gonzalo Higuaín, quien marcó su primer tanto en el campeonato por primera vez en el certamen.

El 10 de argentina es el goleador de su selección con cuatro tantos.

Messi, quien por primera vez está en una estancia de semifinales, será el encargado de guiar a su selección a una final de un Mundial, algo que no consiguen desde hace 24 años.

Robben, por su parte, tiene la motivación de volver a la última estancia de un campeonato mundial por segunda vez de forma consecutiva.