• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi: En un Mundial no hay un rival fácil

Messi pone adelante a los argentinos | EFE

Lionel Messi | EFE

El delantero del Barcelona facilitó el pase del gol al madridista Ángel Di María y protagonizó siempre los ataques de la selección albiceleste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Lionel Messi, elegido hoy por la FIFA por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador en un partido de su selección, consideró que Suiza fue un rival "difícil" y celebró que la "suerte" le favoreció a su equipo para avanzar a los cuartos de final.

"Quedaron en este Mundial por fuera selecciones importantísimas. Es un Mundial y en el Mundial no hay un rival fácil. Hoy costó y sabíamos que era así, que nunca hay partido fácil en un Mundial", señaló Messi en rueda de prensa al final del partido en el que Argentina superó en la prórroga por 1-0 a Suiza.

El delantero del Barcelona facilitó el pase del gol al madridista Ángel Di María y protagonizó siempre los ataques de la selección albiceleste.

"Hubo de todo en esa jugada, pensé en jugármela pero apareció 'Fideo' (Di María) y decidí dársela a él y pudimos festejar", comentó al respecto.

Sobre su elección como el mejor del encuentro, el astro del Barcelona opinó: "No sé si lo he merecido, pero lo importante es que estamos en otra ronda. Teníamos la posibilidad de los penaltis y conseguimos definirlo (el partido) en el suplementario".

"Este es el fútbol y hoy nos toco la suerte de nuestro lado", sentenció.