• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi alcanza a Diego Costa y acecha a Cristiano Ronaldo

Messi, de penal, decidió el derbi catalán a favor de los culés | Reuters

Messi, de penal, decidió el derbi catalán a favor de los culés | Reuters

De los jugadores que van por detrás de los tres colosos, destacó el bonito tanto del galés Gareth Bale en Anoeta para el Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino del Barcelona Lionel Messi firmó un nuevo doblete en la trigésimo segundo jornada de la Liga BBVA, para igualar los 25 tantos de Diego Costa con el Atlético de Madrid y acercarse al líder, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que ha marcado 28.

Aprovechó Messi la ausencia por lesión de sus dos rivales en la lucha por ser máximo goleador de la Liga BBVA, para estrechar las diferencias y meterse de lleno en la búsqueda del liderato. Marcó dos tantos en la goleada al Real Betis, uno de penalti y un segundo tras fallar una segunda pena máxima.

De los jugadores que van por detrás de los tres colosos, destacó el bonito tanto del galés Gareth Bale en Anoeta para el Real Madrid. Se sitúa noveno en la clasificación gracias a su decimotercer tanto.

Con doce está Sergio García, que marcó su cuarto penalti del curso y sirvió de poco al Espanyol en Sevilla en un partido en el que el croata Ivan Rakitic cerró la goleada con su décimo segunda diana. Antes firmó un doblete el francés Kevin Gameiro.

El tercer jugador de la jornada que firmó dos tantos en su partido fue Nacho Camacho para el Málaga. Mientras que el defensa del Real Betis Jordi Figueras marcó en su puerta por segunda vez esta temporada. Tras hacerlo ante Osasuna lo repitió contra el Barcelona.