• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi habló sobre su pase a Di María: “Nadie podía más”

Messi no marcó, pero dio la asistencia del triunfo | Foto EFE

Messi no marcó, pero dio la asistencia del triunfo | Foto EFE

Los jugadores de la selección albiceleste reconocieron que fue un partido muy sufrido el que disputaron ayer contra los suizos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Lionel Messi, que dio el pase a Ángel Di María que selló la clasificación a los cuartos de final contra Suiza, rememoró que esa jugada sucedió cuando nadie podía más físicamente.

Destacó que querían evitar los penaltis a toda costa. “Queríamos definirlo antes, porque en los penaltis puede pasar cualquier cosa”, dijo el atacante del Barcelona, quien aseguró que desde el minuto 118, cuando Di María metió el gol, hasta el pitazo final nunca lo había pasado tan mal en un campo de fútbol.

“Se me apareció de la nada (Di María) en una carrera en los últimos minutos cuando no ninguno podía más”, recordó Messi. Señaló que su primer pensamiento fue encarar un mano a mano con los defensas, pero apareció el Fideo”.

Dijo que en el segundo tiempo tuvieron muchas ocasiones de gol. Lo podíamos haber convertido antes, pero ganamos, que es lo importante”, expresó. “Fue un triunfo muy sufrido, por todo”, recalcó.

El delantero expresó que la selección de Argentina hace mucho que no pasa de los cuartos: Ojalá lo podamos hacer (...) Ahora lo importante es recuperarse y llegar bien físicamente”.