• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mervin Maldonado es el nuevo ministro del deporte

Mervin Maldonado se ha desarrollado políticamente desde la tolda juvenil del Psuv | Foto: @ForoCandanga

Mervin Maldonado se ha desarrollado políticamente desde la tolda juvenil del Psuv | Foto: @ForoCandanga

Es licenciado en contaduría pública y tiene 29 años de edad  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mervin Maldonado es el nuevo ministro del deporte en sustitución de Pedro Infante, quien quedará al frente del Instituto Nacional de Deportes. La información fue dada a conocer anoche por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro.

Maldonaldo forma parte de la juventud de la tolda de gobierno y desde esa vitrina ha desarrollado su carrera política, hasta tal punto, que funge como vicepresidente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El nuevo integrante del tren ejecutivo es licenciado en contaduría pública y tan solo cuenta con 29 años de edad.

El nuevo ocupante del despacho deportivo es nativo del estado Mérida y allí dio sus primeros pasos en la política con los frentes de juventud.  

Maldonado sucede en el cargo a Pedro Infante, quien ni siquiera pudo cumplir un año al frente del despacho deportivo. El aún presidente del IND había sido nombrado el 28 de abril de 2015 por el mandatario nacional.

Maldonado se convierte en el cuarto ministro del deporte del actual jefe de estado, luego de las gestiones de Alejandra Benítez, Antonio Álvarez y Pedro Infante.