• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La de Mercedes lista para ganar

Megavatios irá por la sorpresa de la Copa Invitacional del Caribe | Foto: AVS PHOTO REPORT

Megavatios irá por la sorpresa de la Copa Invitacional del Caribe | Foto: AVS PHOTO REPORT

El jinete Rigo Sarmiento considera que su conducido Mr. Pistacho galopará la Copa Invitacional del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La de Mercedes, campeona de la generación de tres años, se destaca en el Clásico Cruz del Ávila, anunciado como la novena del sábado en 1.900 metros y premio de 1.300.000 de bolívares.

La yegua que presentará Ramón García y montará Leonel Reyes Ramos, llegó cuarta de Manchester en su última presentación y mantiene condiciones como para derrotar a sus adversarias en la carrera que patrocinará el haras Paumar.

Violent Love, con récord de cinco victorias en siete actuaciones, será la enemiga de La de Mercedes.

También participarán Catirota, Naborí, La Alpujarra y Princesa Sofía.

Velocidad. Mr. Pistacho, uno de los mejores ejemplares de La Rinconada en las distancias intermedias, saldrá como el cotizado de la Copa Invitacional del Caribe, programada como la quinta válida del 5 y 6 de mañana.

El caballo que montará Rigo Sarmiento y presentará Alexis Delgado viene de ganar el Clásico Guardia Nacional Bolivariana en 1.600 metros.

“Mi conducido mantiene condiciones y no debe tener problemas en anotarse la victoria, dijo Sarmiento, que está muy optimista con los compromisos que tendrá en el evento.

Sin embargo, allegados al ejemplar Megavatios, consideran que el planteamiento de la carrera en los metros iniciales, favorecerá a su pupilo en los tramos decisivos.

Valencia. Un total de ocho yeguas fueron anotadas en la Copa Luis Cabrera Umérez, anunciada como a octava de esta tarde en trayecto de 1.700 metros y recompensa de 252.428 bolívares para la ganadora.

Princess Peace, conducida por Eglinder Betancourt acaparó el favoritismo y en su caballeriza creen que no tendrá problema en conseguir el trofeo que se disputará a nombre del renombrado propietario y criador.

Baja. El potro The Fabri Ville, invicto en tres actuaciones y ganador el Clásico Asdrúbal Romero Cardozo, primero de la Triple Corona zuliana, sufrió una lesión que lo dejará fuera del resto de las competencias válidas para la trilogía hípica.