• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mendoza: “Contra Mineros será vital”

Edgar Mendoza, defensa del conjunto oriental | Foto Cortesía Prensa Deportivo Anzoátegui

Edgar Mendoza, defensa del conjunto oriental | Foto Cortesía Prensa Deportivo Anzoátegui

Los aurirrojos se mantienen firmes en sus aspiraciones al título del Torneo Apertura 2014 de la Primera División 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Anzoátegui recibe hoy a Mineros de Guayana en un encuentro de la jornada 13 del balompié nacional y que promete un buen espectáculo debido a que ambas oncenas quieren seguir sumando.

En la fecha pasada, el aurirrojo cayó derrotado 2-3 ante Aragua FC en Maracay, resultado que tuvieron que dejar atrás rápidamente para enfocarse en la fecha trece del torneo.

“El partido contra Aragua FC fue duro puesto que dominamos durante los 90 minutos, pero nosotros somos fuerte de mentalidad y rápidamente pasamos la página para enfocarnos en nuestro próximo encuentro. Nuestro ambiente de trabajo es muy bueno, gracias a Dios somos un grupo bastante unido y eso ha hecho que se trabaje excelente en los entrenamientos”, dijo Edgar Mendoza.

Deportivo Anzoátegui aún mantiene sus aspiraciones de ocupar la cima de la Tabla del Torneo Apertura 2014. Los dirigidos por Ruberth Morán ocupan la sexta casilla con 18 puntos y están a seis unidades del primer lugar. “El partido contra Mineros de Guayana es vital para nuestras aspiraciones, también es importante para ellos porque vienen de una derrota como nosotros”, señaló el defensa.