• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Otra Melodía sonó en el Clásico Blondy

Fue la carrera más importante este domingo en La Rinconada | Foto: Archivo

Fue la carrera más importante este domingo en La Rinconada | Foto: Archivo

Fue su sétima victoria en 13 carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La yegua Otra Melodía, conducida por Richard Bracho y presentada por Juan Carlos Ávila se impuso en el Clásico Blondy, disputado como la competencia más importante de esta tarde en el hipódromo La Rinconada en distancia de 2.100 metros y con premio de 185.000 bolívares.

Se trata de una castaña de cuatro años de edad, hija de Show Up en Melodía, por Synerget, nacida en el haras La Giralda, que alcanzó la séptima victoria en 13 presentaciones y se prepara para participar en las competencias más importantes del segundo semestre.

Otra Melodía se colocó en el tercer lugar mientas que las velocistas hacían el gasto de la prueba hasta los 500 metros finales, sitio en el que avanzó con fuerza por la parte intermedia de la pista para lograr un pase que le permitió distanciarse de sus oponentes y aguantar el acoso de Lady Asthon que le presionó en los finales para ocupar el segundo puesto delante de Laurentis. El cuarto lugar fue para la favorita Guasca  y cerró el marcador Sol de América.

Clase Estelar, una de las mejores de su generación a los tres años, no respondió como se esperaba y finalizó entre las últimas. De acuerdo con las informaciones suministradas por sus propietarios,  la yegua será enviada la cría.