• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Meléndez tiene prisa por conocer al equipo de Gaiteros

El técnico boricua no conoce a los miembros de la plantilla y llegará a Maracaibo el 23 de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo estratega de Gaiteros del Zulia, el puertorriqueño Flor Meléndez, está satisfecho con su decisión de encarar este compromiso profesional.

“Me siento muy bien. Estoy muy contento de volver a trabajar en Venezuela, en especial en un equipo como Gaiteros. Sé que es un equipo con historia y siempre está metido en la competencia”, aseguró en una entrevista difundida por el equipo de prensa de Zulia.

Meléndez, a pesar de no tener un conocimiento claro de los nombres que conforman la plantilla zuliana, está evaluando y estudiando el material para organizar su método en la cancha.

“No conozco nada del equipo”, admitió. “Sé que salieron de varios jugadores importantes durante el año pasado. No sé si han sustituido a esas piezas con nativos de mayor rango, pero tengo que esperar a estar allá para poder evaluar con lo que voy a contar”.

“Espero hablar con los directivos, con el asistente y con los jugadores para conocer las expectativas que ellos tienen de mí. A la larga, el objetivo es hacer un buen grupo”, agregó Meléndez, que llegará el 23 de enero.