• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mel: Contra Messi no puedes hacer nada

Messi en el banquillo del Camp Nou / EFE

Messi en el banquillo del Camp Nou / EFE

El técnico del Betis aseguró que el primer balón que tocó el delantero azulgrana lo convirtió en gol y esto "influye en la mentalidad de los jugadores y el estado de ánimo del estadio"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha reconocido que contra Lionel Messi "no se puede hacer nada", después de que anotara dos tantos en la victoria del Barcelona (4-2) ante un equipo verdiblanco que, a su juicio, le ha faltado "agresividad".

"En San Mamés hizo una jugada que los rivales parecía conos. Y hoy el primer balón que toca va a la escuadra. Ante eso, no puedes hacer nada. Con Messi en el campo por supuesto que el Barça es mejor, él y cualquier equipo", ha señalado en rueda de prensa.

Para Mel, "lo mismo debió pensar el Athletic": "La forma del gol influye en la mentalidad del jugador, en el estado de ánimo del estadio. El primer balón que toca lo mete por la escuadra y ya todo es fiesta. Pero eso está dentro del juego y es bueno para el juego".

Un primer gol que les ha "matado definitivamente" y que, ha ironizado, "parecía preparado, todo jolgorio fiesta general y nos hemos venido abajo".

"Pese a ir ganando 1-2, no he visto al Betis agresivo. Le hemos puesto en problemas en el marcador, pero en las sensaciones en el juego tendríamos que haberles metido muchos más. De todos los partidos conmigo en el Camp Nou, este ha sido el más flojo. Nos ha faltado agresividad, y si contra el Barça no eres agresivo y le dejas pensar, es normal que pase esto", ha afirmado.

Mel ha explicado que Jorge Molina sufre un golpe fuerte en el gemelo y que, según ha explicado el mismo jugador, "al caer se le ha doblado la rodilla", mientras que ha agradecido el sobreesfuerzo de un Nossa que "tiene el quirófano esperándole".

"Es normal que si no ganas, los rivales se acerquen. Seguimos estando a tres puntos con cuatro partidos por delante y pelearemos hasta el final. Está claro que tenemos que intentarlo", ha dicho.

Por último, ha elogiado al azulgrana Cristian Tello: "Es realidad, es presente. Es un futbolista de selección española, en un momento muy bueno, pero de hace tiempo. Un club grande debe tener jugadores grandes y Tello lo es para jugar en el Barça".

Y ha reconocido que no tiene "esperanza alguna de mantener" al colombiano Pabón, del que ha destacado su "oficio, velocidad y gol". "Estamos contentos con él, pero por desgracia el año que viene estará en el Monterrey", ha concluido.