• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mejía: “Espero dar jonrones, pero seré paciente”

“Siempre fui un seguidor del beisbol japonés”, aseguró el jonronero portugueseño | Captura YouTube Leones de Seibú

“Siempre fui un seguidor del beisbol japonés”, aseguró el jonronero portugueseño | Captura YouTube Leones de Seibú

El nuevo representante nativo en el exigente beisbol nipón dio su primera rueda de prensa y vistió el número 99 de Leones de Seibú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llegada de Ernesto Mejía a Japón fue impecable. Días después de ser presentado oficialmente por su nuevo equipo, los Leones de Seibú, llegó al archipiélago y ayer dio su primera rueda de prensa, antesala de su inminente estreno en la exigente pelota asiática.

“Siempre fui un seguidor del beisbol japonés”, aseguró el jonronero portugueseño, cuyo contrato fue vendido a los felinos por los Bravos de Atlanta. “Creo que esta es una liga muy interesante. Cuando estaba creciendo como pelotero, era un gran aficionado de Alex Cabrera y él jugaba aquí”.

Mejía se presentó al parque de los Leones con un elegante traje oscuro, camisa gris y corbata clara, con el cabello recién cortado y el rostro completamente afeitado, sin su característico vello facial. Interrogado sobre su principal característica, la fuerza, mostró cautela, aunque hayan sido los extrabases lo que le dio reconocimientos en las menores y en Venezuela, donde fue Novato del Año y Más Valioso.

“Espero usar mi poder, dar jonrones”, admitió, “pero trataré de ser paciente, porque sé que los pitchers aquí son muy inteligentes y usan muchos envíos quebrados”.