• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Megavatios apunta al Clásico del Caribe

Megavatios ganó los clásicos José Antonio Páez y Millard Ziadie | FOTO AVS PHOTO REPORT

Megavatios ganó los clásicos José Antonio Páez y Millard Ziadie | FOTO AVS PHOTO REPORT

La carrera se realizará en la segunda semana de diciembre en el hipódromo La Rinconada en distancia de 1.800 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Megavatios, ganador de los clásicos José Antonio Páez y Millard Ziadie, domina la puntuación para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe que se disputará la segunda semana de diciembre en La Rinconada.

El caballo que entrena Carlos Regalado acumula 11 puntos contra ocho que tiene la triple coronada invita Ninfa del Cielo y cinco el tordillo My Running Mate, ganador de seis clásico en la temporada.

Love And Music y Río Negro totalizan siete puntos para la Copa Invitacional del Caribe.

Comediante, con triunfos en los clásicos Presidente de la República y Fuerza Armada con ventaja récord de 38 cuerpos y medio, tiene cinco puntos.

Los resultados de las carreras de la Gala Hípica de Caracas y el Clásico Simón Bolívar definirán la lista de ejemplares que participarán en la Serie Hípica del Caribe.

 

Regreso. Juan Diego López, jinete al que el pasado 29 de abril le fuera cancelada la matrícula por tenencia de un artefacto eléctrico que se utiliza para estimular a los purasangres y está prohibido por el Reglamento Nacional de Carreras, reaparecerá el sábado con tres montas.

De acuerdo con el boletín de informes de los jueces hípicos, López infringió los artículos 5, 14, 29, 191 y 346 del Reglamento, lo que tomaron en cuenta para cancelarle el permiso de montar y expulsarlo de los hipódromos nacionales.

Un caso similar ocurrió con Iván Pimentel jr, jockey al que Deibys Sánchez, director del INH para la fecha, le encontrara un artefacto parecido y se le cancelara la matrícula y al poco tiempo, cuando Alejandra Benítez presidía el Ministerio del Deportes, decretó una amnistía que lo favoreció.