• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Megavatios sorprendió en el Clásico José Antonio Páez

El favorito My Running Mate no respondió como se esperaba y ocupó el quinto lugar a cuatro cuerpos del ganador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Megavatios, montado por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Carlos Regalado Soto, se impuso en el Clásico José Antonio Páez, primera válida de la Triple, Corona nacional, disputado como la prueba más importante de La Rinconada.

Se trata de un castaño hijo de Ershaad en Solista, por Documentary, nacido en el haras La Quebrada, que alcanzó la segunda victoria en cuatro actuaciones.

Megavatios persiguió a los veloces Emir Gabriel y King León para desplazar por la parte interior de la pista en los 300 metros finales y contener el avance de Rey Kris, que lo presionó en los tramos decisivos para ocupar el segundo lugar delante de Cascos Dorados. Cuarto llegó Emir Gabriel y cerró la pizarra el favorito My Running Mate, que no fue enemigo.

Megavatios dejó marca de 97”2, en 1.600 metros. Su próxima actuación será en el Clásico Cría Nacional, segundo de la Triple Corona.


Récord. La suma de 5.618.610,00 bolívares apostada en el juego de 5 y 6 que se celebró ayer en La Rinconada, es cifra récord para el popular sistema de apuesta.

El pool, que consiste en acertar seis ganadores en las carreras debidamente seleccionada por las autoridades hípicas, es la jugada tradicional de los aficionados hípicos.