• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mclaren anunciará pilotos para 2015 después del 1 de diciembre

McLaren tiene previsto que el nuevo carro comience a rodar en los días de test posteriores al Gran Prenio de Abu Dabi / Archivo

McLaren tiene previsto que el nuevo carro comience a rodar en los días de test posteriores al Gran Prenio de Abu Dabi / Archivo

Los actuales pilotos del equipo son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnsussen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo McLaren ha informado este martes de que será a partir del 1 de diciembre cuando anuncie el nombre de sus pilotos para la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

"Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. Lo anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo sabréis primero por aquí. Ahora, todos los ojos puestos en Abu Dabi", informa McLaren a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, y mediante un comunicado, el equipo explica que "elegir una óptima alineación para un equipo de Fórmula Uno es un proceso importante, y además requiere de análisis precisos y prolongados".

"Como éste es el caso, y para evitar que el equipo se distraiga de su objetivo primordial en el último fin de semana de la temporada, que es lograr el mejor resultado posible, hemos decidido retrasar hasta no antes del lunes 1 de diciembre las deliberaciones finales sobre nuestra alineación de pilotos para 2015", agrega.

"Mientras tanto, estamos trabajando muy duramente para asegurarnos de que cada elemento de nuestro competitivo coche para 2015 y más allá sea competitivo al máximo", agrega.

"Hemos dedicado los últimos nueve meses reestructurando nuestros departamentos de diseño e ingeniería. Y estamos a punto de iniciar una excitante relación técnica con Honda", señala el equipo.

McLaren tiene previsto que el nuevo coche, el MP4-29H/1X1, comience a rodar en los días de test posteriores al Gran Prenio de Abu Dabi.

Los actuales pilotos del equipo de Woking son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnsussen.