• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

McLaren anunciará sus pilotos “tan pronto como se tome la decisión”

McLaren tiene previsto que el nuevo carro comience a rodar en los días de test posteriores al Gran Prenio de Abu Dabi / Archivo

Monoplaza de la escudería McLaren / Archivo

El equipo sigue sin hacer su elección y, a través de las redes sociales, informó este viernes que anunciará pronto el nombre sus pilotos para el Mundial de Fórmula 1 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

McLaren no ha resuelto quiénes serán sus pilotos. Se da por hecho que uno sea el español Fernando Alonso. La duda reside en decidir quién será su compañero: el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen.

A través de su espacio en Twitter, McLaren afirma: “Chicos, hemos escuchado sus comentarios, y les daremos noticias de nuestra alineación de pilotos tan pronto como se haya tomado una decisión”.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnussen, de 22, para formar pareja con Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecha en el mundo de la Fórmula 1 desde hace semanas.

Button comentó recientemente que le gustaría seguir y que, en caso contrario, probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula 1 porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

Kevin Magnussen afirmó este viernes, también en su cuenta en Twitter: “Me encantó asar algún tiempo con JB (Jenson Button). Es increíble y no importa lo que pase el año que viene. Lo estoy animando".