• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mayweather prepara el camino para su regreso

El ex campeón invicto estadounidense anunció que quiere volver a los cuadriláteros este mismo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather quiere volver a los cuadriláteros este mismo año después de que el pasado septiembre anunció su retiro.

El último argumento que ha utilizado Mayweather es su presunto enfado por el combate que van a protagonizar el próximo 7 de mayo el mexicano Sául “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.

Mayweather parece que se ha molestado porque Khan considera que la pelea contra Álvarez es más importante que la que el ex campeón invicto estadounidense protagonizó ante el filipino Manny Pacquiao el pasado mayo. El atleta amenazó con volver y mencionó al hispano Danny García como posible rival para su pelea número 50 después de tener en su haber la marca de 49-0 y empatar al legendario Rocky Marciano.

Reflexión. El boxeador filipino Manny Pacquiao se disculpó por decir en una entrevista el pasado lunes que los homosexuales son “peor que los animales”, una afirmación que provocó una avalancha de críticas en las redes sociales. “Pido perdón por haberle hecho daño a gente comparando a los homosexuales con animales”, dijo el pugilista en su cuenta de la red social Facebook. “Aún estoy en contra del matrimonio entre gente del mismo sexo por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”, añadió el deportista que se ha presentado como candidato al Senado de Filipinas.