• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maytín: “Me hubiese gustado ver al ministro en los juegos”

Maytín y Martínez resolvieron el partido en 1 hora y 15 minutos | William Dumont

Maytín y Martínez resolvieron el partido en 1 hora y 15 minutos | William Dumont

"Están equivocados lo que piensan en el Ministerio del Deporte. No sé si ellos nos tienen rabia, pero nosotros si necesitamos de ellos, queremos que nos brinden apoyo económico” el tenista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Maytín aclara que no está interesado en los asuntos políticos, y sus palabras siempre van dirigidas al campo deportivo. No obstante, como integrante de un equipo que representa a Venezuela, tuvo una petición.

"Están equivocados lo que piensan en el Ministerio del Deporte. No sé si ellos nos tienen rabia, pero nosotros si necesitamos de ellos, queremos que nos brinden apoyo económico”, manifestó el integrante del equipo nacional de Copa Davis, tras vencer a Costa Rica.

El especialista en dobles, poseedor del ranking 128 y que posiblemente pueda estar participando en los grandes abiertos de la disciplina junto a los mejores en dobles, manifestó que le llamó la atención la ausencia del representante del ejecutivo, Antonio Álvarez. “Las últimas series las hemos jugado en Caracas, y nunca se presenta un representante del Ministerio, al menos para apoyarnos”, sentenció Maytín.

Las palabras del carabobeño fueron respaldadas por sus compañeros de Copa Davis. “Si no nos agilizan las divisas, no podemos ir a los grandes torneos y nuestro nivel va a descender”, advirtió Luis David Martínez.

A este llamado, también se le sumó el capitán, José Antonio DeArmas.”Queremos soñar con un mejor tenis para Venezuela, pero no es posible que nuestra ilusión se derrumbe por una simple carpeta”, espetó el ex atleta que llegó a representar a Venezuela en una cita olímpica.