• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mayora tiene un plan para evitar las lesiones

Mayora se siente bien con su rol de utility en el Caracas | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Mayora se siente bien con su rol de utility en el Caracas | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

El utility de los Leones del Caracas ahora cuida su alimentación y es riguroso con su preparación previa a cada encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Mayora hace todo lo posible para mantenerse saludable. El utility de los Leones del Caracas aprendió la lección de la pasada campaña, cuando solo disputó 36 encuentros, entre ronda eliminatoria y round robin, a causa de un tirón muscular. 

Al momento de la lesión, Mayora figuraba entre los mejores bateadores del circuito. Además su versatilidad defensiva incrementaba su valor en el equipo dirigido por Dave Hudgens.

“La meta de este año es estar sano”, confesó Mayora en el estadio Universitario, donde ya comenzó su puesta a tono para la venidera temporada. “Aprendí que debo estrecharme bastante antes de cada partido. Y además de cumplir trabajos en el gimnasio, debo comer bien e hidratarme mucho”, admitió el varguense, que en la campaña 2011-2012 también se perdió varias semanas por una fractura en la mano derecha

“Creo que si juego completo puedo tener una gran temporada”, auguró.

Mayora disparó ocho dobles, seis jonrones y remolcó 24 carreras en su accidentada participación en la anterior ronda regular.


Con oferta en mano. Mayora dijo que los Dodgers ya le ofrecieron contrato para que se mantenga con ellos en 2015. “Pero quiero esperar la temporada aquí (Venezuela) para ver si llegan otras propuestas”.

Mayora jugó en la Liga del Sur (doble A), circuito en el que bateó para .302, con 27 tubeyes, 9 cuadrangulares y 75 fletadas en 131 compromisos.