• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maycol Guaipe quiere sumarse al bullpen de Caribes

Guaipe se estrenó este año en las Grandes Ligas con los Marineros | FOTO AP

Guaipe se estrenó este año en las Grandes Ligas con los Marineros | FOTO AP

El relevista grandeliga pudiera reportarse al equipo para la segunda quincena del presente mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mayckol Guaipe estuvo de visita en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, el pasado lunes, y dejó abierta la posibilidad de jugar con los Caribes de Anzoátegui, aunque su nombre figura en la lista de fatiga extrema.

 “Creo que sí se podrá. Dios mediante, esta semana estaremos conversando con la gerencia de Seattle para ver si dan el permiso. Mientras tanto, estaré entrenándome por mi cuenta para estar listo. Una vez cuente con la aprobación de la organización”, dijo Guaipe, que no ocultó sus deseos de unirse al conjunto oriental.

“Estimo que pueda ser luego del 15 de noviembre, quizás en diciembre, vamos a ver”, agregó quien este año se estrenó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.

“Tenía ganas de venir al estadio, de hecho estoy loco por uniformarme de inmediato”, destacó. “Quiero ayudar al equipo, quiero estar aquí con los muchachos, contribuyendo con lo mío en cada juego, Quiero aplicar todo lo que aprendí este año en las Mayores y mejorar algunas cosas. Las ganas están, solo esperamos por el permiso”, precisó.

Guaipe habló de la amistad que entabló durante su estadía en Seattle con Félix Hernández. El relevista aseguró que el ganador del Cy Young influyó de manera radical en su desarrollo como jugador y que espera poder seguir aprendiendo del “Rey” en los próximos años.

“(Hernández) me ayudó mucho. Fue una experiencia muy agradable compartir con él en mi primer año arriba. Con él aprendí a conocer más a fondo a los bateadores, cómo lanzarles y en qué conteo. En fin, muchas cosas nuevas, que espero poder aplicar aquí para seguir mejorando. De eso se trata”, puntualizó.

Con altas expectativas

Michael Burgess, la última contratación de los Caribes, aseguró sentirse emocionado por la oportunidad que le presentó para venir al beisbol venezolano. “Es una de las mejores ligas del Caribe. He oído bastante de este circuito y de Caribes, un conjunto que ha logrado grandes cosas últimamente”, aseveró. “El ambiente de grupo es magnífico, me siento como en casa. Solo espero dar lo mejor para ayudar al equipo”, expresó Burgess.