• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maxi Pereira: No hay que pensar en la altura, sino en ganar y nada más

En cuanto a un encontronazo y una posterior escaramuza con Lionel Messi, Pereira dijo que "son momentos del partido, todo queda ahí. Uno está al ciento por ciento metido"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa uruguayo Maximiliano Pereira afirmó que "no hay que pensar en la altura" de La Paz "sino en ganar y nada más" al referirse al partido que los celestes disputarán ante Bolivia el próximo martes, en la décima jornada de las eliminatorias del Mundial 2012.

"Hay que ganarle a Bolivia, no hay otra. Jugué en la altura en la eliminatoria pasada, entré en el segundo tiempo. Al principio cuesta un poco, pero después la llevas", dijo el futbolista del Benfica portugués.

El jugador formado en el Defensor Sporting de Montevideo comentó antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra que está molesto por la derrota de Uruguay ante Argentina (3-0).

"Tengo mucha calentura, pero ya está. Ahora hay que descansar, comerte la calentura, pensar, hacer autocrítica y preparar el partido con Bolivia", indicó. "No estuvimos bien con la pelota. No la aguantamos y no jugamos. Eso nos costó caro", añadió.

En cuanto a un encontronazo y una posterior escaramuza con Lionel Messi, Pereira dijo que "son momentos del partido, todo queda ahí. Uno está al ciento por ciento metido".