• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maxi López y Mauro Icardi envueltos en un lío amoroso con la misma mujer

La modelo y actriz, Wanda Nara

La modelo y actriz, Wanda Nara

El último en llegar a esta historia fue Mauro Icardi, quien publicó en su perfil de Twitter toda una declaración de amor hacia la modelo Wanda Nara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los futbolistas argentinos Maxi López, del Catania, y Mauro Icardi, del Inter de Milán, protagonizan en Italia un auténtico enredo amoroso que tiene como tercer vértice del particular triángulo a su compatriota y modelo Wanda Nara y como escenario, la red social Twitter.

El último en llegar a esta historia ha sido Icardi, quien hoy se postuló como el tercero en discordia al publicar en su perfil de Twitter toda una declaración de amor hacia la modelo, quien hasta ahora había sido esposa de Maxi López, exjugador del Barcelona, y madre de sus tres hijos.

"Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", declaró el futbolista del Inter a la modelo por el canal público, Twitter, en el que los protagonistas de esta historia están deleitando con detalles de su vida personal a los aficionados del "calcio".

Esta declaración de amor llega ocho días después de que ella anunciara a través de la misma red social que su matrimonio de seis años con Maxi López había terminado.

"Hasta acá llegó mi amor", decía Wanda Nara en un tuit el pasado día 6, un mensaje que sirvió a la prensa italiana, no solo la deportiva, para señalar cómo Maxi López, quien llegó en 2010 a Italia para jugar en el campeonato nacional, había sido dejado por su pareja a través de Twitter.

Precisamente los medios italianos apuntan a que el tuit enviado por Icardi este jueves es la confirmación de que el futbolista del Inter es la causa de la separación de la modelo y Maxi López.

La propia modelo justificaba hace unos días su separación en declaraciones a una revista argentina, en la que aseguraba que desde hacía tres meses no mantenía relaciones sexuales con el exjugador del Barcelona.

"Hay cosas que no se pueden perdonar: Maxi me ha descuidado. Vivía rodeada del lujo mientras intentaba esconder el dolor que sentía. Dejé pasar el tiempo para salvar mi familia", afirmaba Wanda Nara.