• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Max Scherzer considera que Miguel Cabrera está en otro nivel

Miguel Cabrera ya llegó a los 400 jonrones y 1.400 remolcadas de por vida en las Grandes Ligas | FOTO AP

Miguel Cabrera ya llegó a los 400 jonrones y 1.400 remolcadas de por vida en las Grandes Ligas | FOTO AP

Para el as de los Nacionales, aun no es posible comparar a Bryce Harper con su antiguo compañero en Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espectáculo de Bryce Harper con los Nacionales está en pleno auge. En las últimas dos semanas ha sido el jugador más destacado de la Liga Nacional a punta de jonrones.

En Washington todos disfrutan del talentoso bateador zurdo y Chase Hughes, cronista de CSNWashington.com, acudió al as de la rotación Max Scherzer, quien ha sido un mentor para Harper.

“Es el está en un gran momento”, dijo Scherzer, quien sabe de grandes bateadores, pues durante cinco años fue compañero de Miguel Cabrera en Detroit y presenció en primera fila los tres títulos de bateo y la triple corona ofensiva del aragüeño.

Por eso considera que es muy apresurado para colocar a Harper junto a Cabrera.

“Bryce está moviendo bien su bate, pero aun es muy temprano para compararlo con ‘Miggy’, quien produce todos los años y en cualquier época”; aseguró Scherzer.

“Bryce está haciendo cosas fenomenales, pero los lanzadores van a empezar a adaptarse a él, tratarán de hacer cosas diferentes, de cambiar la secuencias de los pitcheos cuando lo enfrenten. Esa fue la clave de ‘Miggy’. Fue bueno ver la forma en que manejo el ajuste de los pitchers rivales”, prosiguió el as estadounidense.

“'Miggy’ tuvo mucha paciencia y entendió lo que estaba pasando. En muchas ocasiones, con conteo de 3-1, le lanzaban una slider afuera, muy afuera, y él conectaba la pelota hacia la banda contraria. Sabe lo que está haciendo y por eso  se ubica en un nivel más arriba. Vamos a ver si Harper puede hacer eso”, consideró Scherzer.

Harper es un potencial Jugador Más Valioso, un premió que ganó Cabrera en la Americana por dos años consecutivos (2012 y 2013). 


EL DATO

Víctor Martínez inició ayer el proceso de rehabilitación de la rodilla izquierda en Orlando, Florida, informó Anthony Fenech, periodista que cubre a los Tigres para el Detroit Free Press. El bateador designado fue colocado en la lista de lesionados de 15 días a inicios de esta semana, debido a las dolencias que sentía en la rodilla intervenida quirúrgicamente en febrero. El manager Brad Ausmus considera que Martínez regresará luego de su estancia en la lista de lesionados.