• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mauricio Baíz va por la consagración

El piloto venezolano Mauricio Baíz

El piloto venezolano Mauricio Baíz

El piloto de 15 años de edad suma 103 puntos, con una diferencia de cuatro unidades con respecto al segundo, el inglés Daniel Ticktum

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Mauricio Baíz está a las puertas de conseguir el título de la WSK Super Master Series este fin de semana en el circuito de La Conca, en Italia. Se trata de la última válida del torneo de karting más prestigioso del mundo.

Baíz está de primero en la tabla de la categoría KFJ, gracias a la victoria que logró hace dos semanas en Castelletto di Branduzzo. El caraqueño dominó con autoridad la carrera y se mostró superior a sus rivales, entre ellos el hijo del múltiple campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher.

El piloto de 15 años de edad suma 103 puntos, con una diferencia de cuatro unidades con respecto al segundo, el inglés Daniel Ticktum.

Para esta prueba, el venezolano debe volver a ser protagonista para quedar campeón de este torneo, en el que se dan cita las principales promesas del automovilismo mundial. En total participarán 72 kartistas.

“Todo está en mis manos para quedar campeón. Es una responsabilidad muy grande, hay que cuidar todos los detalles para tener otra gran carrera”, dijo Baíz quien cuenta con el auspicio de Red Bull Italia. “Estoy preparado y enfocado en ganar esta prueba y darle el triunfo a toda Venezuela”, sentenció.