• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mauricio Baíz es el más rápido en Monza

El joven piloto Mauricio Baiz en las prácticas del Campeonato Italiano de Fórmula 4 | Foto: Cortesía Prensa Mauricio Baíz

El joven piloto en las prácticas del Campeonato Italiano de Fórmula 4 | Foto: Cortesía Prensa Mauricio Baíz

El venezolano registró el mejor tiempo en las prácticas libres de cara a la segunda válida del Campeonato Italiano de Fórmula 4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauricio Baíz sigue dando de que hablar en las pistas europeas al ser el más rápido de los entrenamientos libres para la segunda prueba del Campeonato Italiano de Fórmula 4. El venezolano está debutando en esta categoría, luego de una exitosa trayectoria en karting. 

Las prácticas se realizaron en el afamado circuito internacional de Monza, conocido por albergar a la Fórmula Uno. Allí se realizará la segunda prueba del torneo el fin de semana del 31 de mayo.

Baíz fue el novato más destacado en la primera válida del año realizada a principios de mes, al terminar en el cuarto puesto y en estos ensayos volvió a mostrar que está para grandes cosas. 

"Todo está saliendo fenomenal. El trabajo con mi equipo ha sido impecable y queda demostrado que estamos para ganar el campeonato. Vamos a seguir esforzándonos para llevar este buen momento a la próxima carrera", dijo el caraqueño, miembro de la escudería Vicenzo Sospiri Racing. 

En este campeonato compiten varias de las principales promesas del automovilismo mundial. En total participan 26 pilotos.