• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mauricio Baíz: Pude haber terminado mejor

El venezolano Mauricio Baiz / Diego Castillo

El venezolano Mauricio Baiz / Diego Castillo

El piloto venezolano terminó décimo en una de las pruebas de karting más prestigiosas del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Mauricio Baíz completó un buen fin de semana al ocupar la décima posición en la WSK Final Cup, realizada en el circuito de 7 Laghi, en la localidad italiana de Castelletto di Branduzzo. Baíz se midió con más de 70 rivales, considerados como las principales promesas del automovilismo mundial.

El caraqueño, participante de la categoría KFJ, estuvo entre las primeras posiciones durante los tres días de actividad. En tres de las cuatro carreras clasificatorias, logró el segundo lugar de su grupo y se ganó el derecho de partir de tercero en la prefinal.

En la prefinal finalizó octavo. Perdió posiciones porque la pista estaba mojada y tuvo inconvenientes con el chasis. En la carrera decisiva salió desde el puesto 15 y luego de 16 vueltas, cruzó la bandera a cuadros en el décimo lugar.

“Estoy contento con lo logrado. Este nivel es muy competitivo y siempre luché con los mejores. Pude terminar aún mejor, pero en carreras tan parejas puede pasar cualquier cosa”, dijo el piloto de 14 años de edad.