• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maturín recibirá duplas suramericanas

El equipo masculino de Venezuela buscará puntos que le acerquen a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maturín será sede de la Gran Final del Circuito Suramericano de Voley Playa (CSVP). El torneo lo disputarán ocho equipos y otorgará el doble de puntos y premios para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del Centro Comercial La Cascada del 13 al 15 de agosto. La única transmisión garantizada es a través de internet en la página oficial de la CSV www.voleysur.org.

Jesús Villafañe y Jackson Henríquez representarán a Venezuela en esta cita, en la que también estarán parejas que compitieron en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, como Ian Mehamed y Nicolás Capagrosso de Argentina, Esteban y Marco Grimalt por Chile, Alvaro Magliano y Vitor Araujo de Brasil y los uruguayos Renzo Cairus y Mauricio Vieyto.

También están inscritas duplas de Ecuador, Bolivia y Perú.

El entrenador principal de la selección nacional de voleibol de playa, Mauro Hernández, vislumbra una buena actuación de los venezolanos.

“Esperemos que Villafañe y Henríquez puedan tener una buena actuación”, dijo al equipo de prensa de Fevevoleibol. “Queremos que esta final nos sirva de trampolín para conseguir puntos al ranking mundial y estar entre los 15 mejores del mundo para clasificar directamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016”.